Política de Envío y Garantía

  1. CAMBIOS

Condiciones Generales para todos los Cambios:

  1. A partir del momento en que recibe el artículo(s), el Usuario tiene un plazo máximo de 2 días hábiles para hacer la reclamación al Sitio para hacer trámite de Cambio.
  2. El artículo sujeto a Cambio, debe estar en perfecto estado (Excepto si el artículo llegó averiado), completo (con catálogos y accesorios), con etiquetas y en su empaque original.
  3. Si el Cambio de artículo(s) No se debe a defectos de calidad o errores del Sitio, el usuario correrá con los costos de devolución de dicho artículo y del envío del nuevo.
  4. Si el cambio de artículo(s) se debe a defectos de calidad o errores de la tienda, el sitio correrá con los costos de envío de dicho artículo y la devolución del artículo con problemas.
  5. Si el artículo llega maltratado en el empaque, y por ende el producto llego averiado, el usuario tiene un plazo máximo de 2 días para hacer la reclamación al sitio, enviando fotos del empaque para proceder con el reclamo a la transportadora, si el usuario no envía las fotografías del empaque maltratado en el tiempo estipulado no tiene garantía por parte del sitio.
  6. Cuando el producto llega defectuoso: Envíanos una fotografía del producto averiado al correo aobando@gama-digital.com con el número de la orden y en el asunto “artículo defectuoso”, en un plazo de 24 horas te contactaremos para confirmar el envío del producto nuevo y programar la devolución del artículo defectuoso.
  7. Cuando el pedido llega incompleto: Envíanos una fotografía del producto en su empaque y abierto al correo aobando@gama-digital.com con el número de la orden y en el asunto “artículo defectuoso”, en un plazo de 24 horas te contactaremos para confirmar el envío del producto faltante.
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